Matriculas Abiertas ! Aprovecha los Descuentos en Matrícula y Pensiones Chat en Vivo

Misión y Visión

Misión

Educamos personas en los niveles de básica y media por medio de acciones formativas y recursos técnicos, tecnológicos y pedagógicos, que nos permita obtener resultados académicos regionales y referenciación de la institución por el desarrollo de un pensamiento Científico, Tecnológico y humanista en espacios potencializadores de valores focalizados al emprendimiento y protección al medio ambiente, brindando oportunidad de formación técnica laboral y superior orientando al estudiante hacia el emprendimiento y su inserción al mundo productivo.

Visión

Posicionar la primaria y Bachillerato diversificado Inca como una de las mejores alternativas de educación en la región en niveles básica y media, Con el desarrollo de pensamiento científico, tecnológico y humanista que oriente a los estudiantes hacia la formación técnico laboral y superior para su inserción al mundo productivo.

Política Integral de Gestión

El Colegio Inca es una institución privada que ofrece servicio de educación de calidad en los niveles de básica y media, en busca de resultados académicos que referencien a la institución por el desarrollo de un pensamiento científico, tecnológico y humanista, en espacios potencializadores de valores hacia el emprendimiento y protección al medio ambiente, brindando oportunidad de formación técnico laboral y superior para su inserción al mundo productivo.

Comprometida con satisfacer las necesidades y expectativas de su grupo de interés, brindando espacios potencializadores de valores hacia el emprendimiento y protección al medio ambiente, ofreciendo al estudiante oportunidad de formación técnico laboral y superior para su inserción al mundo productivo.

Dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, manteniendo un sistema integral de gestión, a través de la mejora continua de los procesos que contemple disponer de seguridad y salud para los trabajadores y contratistas, mediante la aplicación de buenas prácticas orientadas a la prevención de accidentes y enfermedades laborales, con el apoyo de recurso humano competente para lograr la sostenibilidad y el desarrollo económico institucional en el tiempo.

Objetivos Integrales de Gestión

  1. Optimizar el resultado académico de la población estudiantil de la institución.
  2. Desarrollar en los estudiantes competencias enfocadas hacia un pensamiento científico, tecnológico y humanista.
  3. Disponer de escenarios de aprendizaje idóneos para la Formacion integral del estudiante.
  4. Orientar a los estudiantes en la formación Técnica y laboral para su acercamiento al mundo productivo.
  5. Mantener el índice de satisfacción de la comunidad educativa respecto a sus necesidades y expectativas
  6. Cumplir con la normatividad legal vigente que aplique a la institución.
  7. Promover la mejora continua en cada uno de los procesos que conforman el sistema integral de gestión.
  8. Fortalecer los sistemas de información y la eficacia de los distintos canales de comunicación interna y externa.
  9. Gestionar la promoción de la seguridad y salud en el trabajo para la prevención de accidentes y enfermedades laborales en los ambientes de trabajo.
  10. Fortalecer las competencias del personal Docente y administrativo.
  11. Generar los recursos para la sostenibilidad y el desarrollo económico de la institución.

Principios

  • Científico.
  • Tecnológico.
  • Humanísta.