Matriculas Abiertas ! Aprovecha los Descuentos en Matrícula y Pensiones Más Información Chat en Vivo

Misión y Visión

Misión

Educamos personas nivel básica y media por medio de acciones educativas y recursos técnicos, tecnológicos y pedagógicos, propiciando el desarrollo del pensamiento Científico, Tecnológico y humanista en espacios potencializadores de valores focalizados al emprendimiento y protección al medio ambiente, brindando oportunidades de formación técnico laboral y superior que oriente su inserción y movilidad en el mundo productivo.

Visión

Posicionar la primaria y Bachillerato diversificado Inca como una de las mejores alternativas de educación en la región en niveles básica y media, bajo el desarrollo de pensamiento científico, tecnológico y humanista que oriente a los egresados en su movilidad a la educación técnico laboral y superior o hacia el mundo productivo.

Política de Calidad

La Primaria y Bachillerato Diversificado Inca, es una institución de educación privada, comprometida con el mejoramiento continuo del servicio de educación primaria, básica y media para la formación integral del educando con un pensamiento científico, tecnológico y humanista que le permita generar una cultura productiva que oriente su movilidad a la educación técnico laboral y superior en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Objetivos de Calidad

  • Optimizar el nivel académico global de la institución.
  • Fortalecer el enfoque bilingüe (Español- Inglés).
  • Fortalecer el desarrollo del pensamiento científico, tecnológico y humanista.
  • Garantizar la sostenibilidad Institucional a través de procesos formativos y administrativos en el Marco de un Sistema de Gestión de Calidad.
  • Diseñar e implementar estrategias y mecanismos de comunicación, inclusión e interiorización para una cultura de calidad de la comunidad institucional.