Matriculas Abiertas ! Aprovecha los Descuentos en Matrícula y Pensiones Más Información Chat en Vivo

Perfil del Alumno

Perfil Del Alumno

Entre las características señaladas como las más importantes que se deben manifestar en el estudiante de la Básica Primaria y Bachillerato Diversificado, se destacan su formación en torno a los valores acordes con nuestra filosofía Institucional: CIENCIA, TECNOLOGÍA Y HUMANISMO. Estas son el respeto, el trabajo, compromiso, honestidad, tolerancia; valores que se alcanzan durante el desarrollo del trabajo científico; por su parte a partir de la tecnología se forma un estudiante organizado, creativo, productivo, responsable, asertivo, y capaz de solucionar problemas.

A si mismo el estudiante de nuestra institución, se caracteriza por ser colaborador, tolerante y solidario. Manifiesta un espíritu de superación, y gran capacidad de discernimiento y comunicación efectiva; formación humanística de gran relevancia para nuestro proyecto educativo .

Todo lo anterior, se refleja en que nuestros egresados posean un pensamiento científico y productivo desarrollado a través del trabajo de Proyectos Científico y Productivos, dirigidos estos últimos al desarrollo de una formación empresarial, que en conjunto con la formación laboral ofrecida a los estudiantes de la educación Media (10º y 11º) , a través del convenio con Centro Inca se ofrece una preparación Técnica Laboral a través de los diferentes programas técnicos a los cuales tienen acceso los estudiantes de los 10º y 11º. Así mismo nuestro estudiante se caracteriza por el manejo que tiene del Inglés Técnico y sus conocimientos sobre manejo de programas de computadores y su aplicación al comercio electrónico. Todo lo anterior apunta a la formación del estudiante Inca dentro de la preparación empresarial y su vinculación al sector productivo. A través de los convenios (practicas Externas) que realiza la institución con diversas industrias y empresas de la ciudad.