Matriculas Abiertas ! Aprovecha los Descuentos en Matrícula y Pensiones Chat en Vivo

Perfil del Alumno

Perfil Del Alumno

Entre las características señaladas como las más importantes que se deben manifestar en el estudiante de la Básica Primaria y Bachillerato Diversificado, se destacan su formación en torno a los valores acordes con nuestra filosofía Institucional: CIENCIA, TECNOLOGÍA Y HUMANISMO. Estas son el respeto, el trabajo, compromiso, honestidad, tolerancia; valores que se alcanzan durante el desarrollo del trabajo científico; por su parte a partir de la tecnología se forma un estudiante organizado, creativo, productivo, responsable, asertivo, y capaz de solucionar problemas.

A si mismo el estudiante de nuestra institución, se caracteriza por ser colaborador, tolerante y solidario. Manifiesta un espíritu de superación, y gran capacidad de discernimiento y comunicación efectiva; formación humanística de gran relevancia para nuestro proyecto educativo .

Todo lo anterior, se refleja en que nuestros egresados posean un pensamiento científico y productivo desarrollado a través del trabajo de Proyectos Científico y Productivos, dirigidos estos últimos al desarrollo de una formación empresarial, que en conjunto con la formación laboral ofrecida a los estudiantes de la educación Media (10º y 11º) , a través del convenio con Centro Inca se ofrece una preparación Técnica Laboral a través de los diferentes programas técnicos a los cuales tienen acceso los estudiantes de los 10º y 11º. Así mismo nuestro estudiante se caracteriza por el manejo que tiene del Inglés Técnico y sus conocimientos sobre manejo de programas de computadores y su aplicación al comercio electrónico. Todo lo anterior apunta a la formación del estudiante Inca dentro de la preparación empresarial y su vinculación al sector productivo. A través de los convenios (practicas Externas) que realiza la institución con diversas industrias y empresas de la ciudad.