Matriculas Abiertas ! Aprovecha los Descuentos en Matrícula y Pensiones Chat en Vivo

Proceso Legalización Matrícula

Padres y Estudiantes Nuevos – Primaria, Básica Secundaria y Media

1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

• Debe diligenciar totalmente los requerimientos de inscripción en la web del Colegio Inca: www.colegioincadiversificado.com.
  • Una vez inscritos en la página web debe continuar el proceso de matrícula dándole click a la "solicitud de Inscripción de matrícula" en www.colegioincadiversificado.com y diligencie toda la información para inscribirse.
  • Imprima la factura de pago de la inscripción y pague en cualquier sucursal de Davivienda.
  • Registre el pago de la inscripción e ingrese nuevamente a www.colegioincadiversificado.com en “solicitud matrícula", seleccione el día y la hora para la prueba psicotécnica y la entrevista.

2. PROCESO DE MATRÍCULA DE INGRESO 2019 PARA ASPIRANTES AL COLEGIO INCA

• Será notificado por medio del correo electrónico la reserva de cupo.
  • Ingrese a la web del colegio inca: www.colegioincadiversificado.com
  • Ingrese a Solicitud de Inscripción de matrícula.
  • Ingrese documento de identidad del aspirante.
  • Diligencie todos los campos.
  • Imprima la factura de matrícula y pague en cualquier sucursal de Davivienda, después de cancelar debe registrar el recibo en la página.
  • Espere dos horas después del pago e ingrese a la web del colegio inca: www.colegioincadiversificado.com en "solicitud de Inscripción de matrícula".
  • Cargue los siguientes documentos requeridos:

• Recibo de pago de matrícula en la cuenta y banco autorizado.
  • 3 Fotografías digital del aspirante.
  • Registro Civil expedido por la notaría (copia).
  • Certificado de buena conducta de colegios anteriores.
  • Certificados de calificaciones de los grado anteriores: Aspirante a Primaria (1° a 5°), Básica y Media los certificados desde 5° de primaria hasta el grado máximo a matricularse.
  • Fotocopias del documento de identidad del aspirante y acudiente.
  • Certificado médico, vista y auditivo del aspirante.
  • Copia carnet o certificación de la EPS o SISBEN.
  • Copia original recibo pagó Asociación Padres de Familia.
  • Certificado de retiro del SIMAT (Sistema Integrado de Matrícula).
  • Certificación laboral donde se registre el tiempo e ingreso. Los Acudientes o padres de familia que trabajen de manera independientes deberán demostrar que tienen finca raíz o presentar un codeudor.

3. ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

En físico en la una carpeta tamaño oficio color azul con su respectivo legajador.

Padres y Estudiantes Antigüos – Primaria, Básica Secundaria y Media

CONTRATO EDUCATIVO Y LEGALIZACIÓN MATRICULA

Entregar antes de la firma del contrato educativo y pagaré, la carpeta de referencia minerva, azul, oficio, plástica, y los siguientes documentos requeridos:

• Una (1) Foto Física tamaño 3x4 del estudiante (fondo azul).
  • Certificado médico, vista y auditivo del alumno.
  • Certificación de la EPS.
  • Pago de la Asociación de padres de familia.
  • Carta certificación laboral de tiempo de vinculación y salario del padre o codeudor.
    Los Acudientes o padres de familia que trabajen de manera independiente deberán demostrar que tienen finca raíz o presentar otro codeudor con solvencia económica demostrable por certificación laboral, contrato o patrimonio evidente.
  • Pago de Recibo de matrícula.
  • Firma del Documento de protección de datos.
  • Autorización de medicamentos.
  • Ficha médica.